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Cartas y cofres de Clash Royale

Mazo para subir copas en arena 4

Este es el mejor mazo para subir copas de arena 4 ya que resulta muy efectivo contra las cartas a las cual nos enfrentaremos en esta arena, nos proporciona tanto daño aéreo, en área y daño directo a torre. Ahora pasaré a comentar los puntos fuertes de cada carta y su utilidad dentro del mazo.

Mazo Clash Royale Arena 4

Cartas del mazoarqueras clash royale

Arqueras

Alto daño por segundo por tan solo 3 de elixir. Usalas para defenderte de todo tipo de ataques. Es muy importante defender las Arqueras con el Caballero, así estas podrán hacer muchísimo daño al rival.

bola de fuego

Bola de fuego

Es muy útil a la hora de crear daño en área. Intenta usar la Bola de fuego cuando las unidades estén juntas y todas ellas sumen más Elixir de lo que nos cuesta la Bola de fuego.

También es eficaz para apoyar nuestras unidades en ataque. Intenta no usar este hechizo para rebajar la salud de la torre de coronas a menos que veas factible derrumbarla. Usa este hechizo para detener a Brujas, Mosqueteras, Esbirros, Chozas, Bombardero, Arqueras, si están varias de estas unidades juntas, mejor que mejor.

Bombardero

Es una carta realmente buena. Por muy poco elixir aporta un daño en área muy fuerte. Capaz de eliminar Bárbaros, Ejército de Esqueletos, etc.

Sin duda una de las claves del Mazo de Arena 4.

 

ejercito de esqueletos

Ejército de esqueletos

Probablemente la mejor carta que tendrás en esta Arena. En defensa es muy útil por la capacidad de distracción a las unidades con más salud y el gran daño que tienen estos para eliminar cualquier unidad terrestre.

Acabará fácilmente con: Gigante, Caballero, Arqueras, Mini P.E.K.K.A, P.E.K.K.A, Montapuercos, Bárbaros, Esqueleto Gigante, Duendes, Príncipe y Mosquetera.

¡El daño de esta carta es inmenso!

El único defecto que tiene es que con unas simples Flechas lo contrarrestan al completo. Es por eso que es necesario tener más defensas preparadas.

En ataque en caso de que el enemigo no tenga daño en salpicadura, puedes poner el Ejército de esqueletos detrás del Gigante para tener un inmenso daño en la retaguardia, ¡Ojo con las Flechas y unidades con salpicadura!

Mosquetera

Muy buena para defender de ataques áereos y terrestres. Protegerla con el Caballero para así aumentar su valor.

En estas copas aparece el Globo Bombástico, y la Mosquetera hace un papel bastante decente contra esta carta.

La Mosquetera puede ser letal si tenemos un tanque como es el Gigante en la vanguardia, intenta combinar ambos para poder derribar la torre de coronas enemiga con facilidad.

caballeroCaballero

Mini tanque por 3 de elixir que, apoyado por Arqueras/Mosquetera/Bombardero, es capaz de parar muchísimos ataques del enemigo.

Úsalo para eliminar Magos, hacer contraataques sin Gigante apoyando con la Mosquetera o las Arqueras, etc.

 

gigante

Gigante

Sin duda alguna la mejor carta del mazo para Arena 4. Resiste mucho daño y tu tienes muchas cartas que hacen bastante daño, como la Mosquetera, Arqueras, o Ejército de esqueletos. El Gigante irá directo hacia las estructuras más cercanas, por lo que es interesante lanzarlo cuando el enemigo no tenga ninguna estructura defensiva. Eso si recuerda apoyar al Gigante con más daño por la retaguardia.

Es importante empezar con el Gigante detrás de la torre del rey, así mientras va avanzando, vas acumulado elixir para generar un ataque mas poderoso. En el caso de que el rival use mucho elixir, siempre puedes iniciar un ataque con Gigante desde el puente.

flechas

Flechas

Hechizo que te servirá para eliminar Ejércitos de Esqueletos, todo tipo de Duendes y Esbirros.

Es muy útil contra el Barril de Duendes que aparece por estas arenas.

 

Estrategia con el mazo

Nuestra estrategia en la Arena 4 debe ser muy básica, ya que pocos jugadores sabrán como enfrentarse a una baraja de un jugador que sigue una estrategia determinada.

En ataque

Gigante + Arqueras: realmente esta es la mejor combinación. El enemigo querrá defender tu Gigante a toda costa, y mientras, las Arqueras irán limpiando todo. Como he dicho, tienen un Daño Por Segundo muy elevado, haciendo caer torres por doquier.

Caballero + Arqueras/Mosquetera: el Caballero es un Mini tanque que puede hacer mucho daño. No infravaloréis esta carta, es muy fuerte si la combinas con más unidades detrás.

Gigante + otras unidades: este mazo se basa en la capacidad del Gigante de atraer la atención de las unidades enemigas y aguantar todo el daño posible mientras las unidades de la retaguardia acaban con las cartas enemigas. Con un Bombardero detrás del Gigante serás capaz de eliminar muchas unidades en área.

Es importante tener a mano las Flechas ante una posible defensa de Ejército de Esqueletos o Horda de Esbirros.

 

En defensa

El Ejército de Esqueletos es una carta defensiva muy importante en esta baraja de Arena 4. ¿El motivo? Está lleno de Príncipes, Gigantes y Montapuercos.

El Caballero junto a las Arqueras, Mosquetera o Bombardero, proporciona una sólida defensa y un fuerte contraataque. Intenta contraatacar poniendo un Gigante en el puente o simplemente con el mismo Caballero.

Las Flechas y la Bola de Fuego nos servirán para eliminar Hordas de Esbirros, Ejército de Esqueletos, Barril de Duendes, etc. ¡Apunta bien y no falles!

Puntos fuertes

Con este mazo sorpenderemos a nuestro enemigo con mucha facilidad ya que nosotros contamos con una estrategia bien planeada. El Gigante en arena 4 y posteriores, está increíblemente fuerte.

Tendremos daño anti aéreo con la Mosquetera y las Arqueras muy potente.

El Gigante y el Caballero ofrecen una cobertura absoluta a todas las unidades.

Puntos débiles

Es muy difícil encontrarle algún punto débil a este mazo, contamos con todo tipo de daño y también defensivamente tiene cartas muy buenas.

 

Mazo para subir copas en arena 4
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