Saltar al contenido
Cartas y cofres de Clash Royale

Las MEJORES barajas de arena 6

las mejores barajas de arena 6

¿Estás atrapado en arena taller de constructor y buscas salir de ella? Nosotros te mostraremos cuales son las 5 mejores barajas en Clash Royale de esta arena, ¡así podrás sacar lo mejor de ti en esta arena y subir finalmente a arena 7!

Recuerda que en Clash Royale la mejor baraja no es la que mejor cartas tiene sino la que mejor te vaya a ti y juegues a un nivel mayor que tus enemigos. ¿Estás preparado para ver las 5 mejores barajas de arena 6?

 

Baraja legendaria de arena 6

baraja sin legendarias de arena 6

Sin duda alguna estas son las cartas que te ayudarán a salir de la arena 6, ya que el Minero es muy poco jugado en esta arena y no saben como enfrentarse a él correctamente.

El potencial del Gigante, sumado al gran daño que nos ofrecen los Esbirros y Mosquetera podremos acabar rápidamente con nuestros enemigos, simplemente hay que seguir siempre unos patrones tanto en ataque como en la defensa, que ahora pasaré a describir.

Estrategia

En ataque: principalmente procura mantener al Gigante en primera posición y cuando esté cruzando el puente, ayuda el ataque del Gigante con el Minero, así tendrá un tiempo muy grande para herir gravemente la torre enemiga y así llevarte la victoria en esta arena.

Debes colocar el Minero en una zona bastante distante a la torre del rey y además tener siempre preparada la Descarga en caso de que el enemigo decida defender con Esqueletos.

En defensa: los Esbirros en la defensa son muy buenos, ya que su daño es aéreo y bastante contundente. La Horda de Esbirros será básica para tus contraataques ya que su daño en la defensa provocarán que rápidamente estés iniciando un nuevo ataque. Por si fuera poco, tendrás El Tronco para acabar de definir tu estructura defensiva.

Reemplazos

Sabemos que el Minero es la opción numero 1 en esta baraja, por eso no tendrá su reemplazo y buscaremos cambios en las otras cartas.

  • El Tronco: tenemos el Minero y ya es difícil conseguirlo, así que probablemente no puedas tener El Tronco también en tus manos, así que cambiarlo por un Tornado también puede ser una buena opción
  • Esbirros: aunque defensivamente son la caña, puedes cambiarlos perfectamente por unos Espíritus de fuego, para sumar daño tanto aéreo como terrestre, como ya hacen los Esbirros.

 

Baraja sin legendarias

Mazo sin legendarias en arena 6

Otra increíble opción a la hora de jugar en arena 6 es esta baraja 2.0 del log bait. Ya que al no tener todas las cartas disponibles para el real Log bait usaremos esta versión reducida pero no menos efectiva. Ya os advierto que al principio es un poco difícil de jugar, pero la experiencia que se va obteniendo al jugar este mazo es muy grande, cada vez jugarás mucho mejor e irás subiendo copas como la espuma. También podrás ir adaptándola por las siguientes arenas.

Estrategia

La fuente principal de daño será nuestro Montapuercos y el Barril de duendes, por ello recomiendo ciclar rápidamente estas dos cartas.

En ataque: jugar el Montapuercos en primera instancia y acompaña el ataque seguido del Barril de duendes, verás que daño pueden llegar a crear 7 gotas de elixir. También sería genial añadir los Espíritus de fuego en el ataque.

En defensa: la Mosquetera siempre es la reina de la defensa ya que bien posicionada puede acabar con enemigos aéreos y terrestres sin que ella sufra daño. La Torre infernal nos servirá para defender objetivos con mucha salud como son el Gólem o Gigante.

Reemplazos

El Montapuercos y el Barril de duendes son cartas obligatorias en este mazo por eso no podremos cambiarlas, pero defensivamente podremos hacer algunos cambios.

  • Torre infernal: un cañón también puede hacer la función defensiva bastante bien, no tendremos daño anti tanques pero ciclaremos más rápido el mazo.
  • Descarga: unas flechas también pueden ser muy buenas para defender o atacar.

 

Baraja en arena 6 con Cementerio

baraja arena 6 con cementerio

¿Quieres enloquecer a tus enemigos? Esta es la baraja que va a causar estragos en la torre enemiga.

Es un mazo muy competitivo en desafíos y además también te ayudará para tu subida de copas, ya que el Cementerio y el Veneno pueden destrozar una torre enemiga en segundos. La gran cantidad de esqueletos junto al Veneno, puede resultar mortífero si el enemigo no sabe como defenderse.

Por si fuera poco la P.E.K.K.A sumará un daño muy grande a unidades con una salud alta, así que no tendrás problemas ni en la defensa.

Estrategia

Aunque el ataque en este mazo puede resultar algo caro, la recompensa es muy grande. La PEKKA debe ser tu tanque principal y foco de la distracción del enemigo, ya que tu ataque se basará en el poder destructivo de muchos esqueletos.

En ataque: la idea inicial es lanzar la PEKKA detrás de tu torre del rey e ir reservando el Elixir para que cuando cruce el puente, tengas preparado el Cementerio y el Veneno para crear 3 cosas.

  • Daño con el Veneno fijo
  • Eliminación de las unidades por el Veneno
  • Muchos esqueletos se verán en la arena, por lo que acabarán golpeando en masa al enemigo

Repetir el proceso varias veces para conseguir la victoria. Recuerda que el Bebé dragón también es muy bueno tanto para el ataque como en la defensa.

En Defensa: me encanta este mazo por las pequeñas arqueras, estas defensivamente son muy buenas, ya que al posicionarlas correctamente puedes llegar a crear mucho daño y en muy poco tiempo. Por si fuera poco tendrás la Lápida, que es muy eficaz ante Montapuerco, Gigantes, Gigante Noble y PEKKA.

El Tronco es una gran opción a la hora de defender y atacar.

Reemplazos

Seguramente como la anterior baraja, tener 2 legendarias en esta arena es para personas con mucha suerte, por ello te recomiendo unos reemplazos a cartas que pueden ser fácilmente sustituibles.

  • El Tronco: este hechizo podemos cambiarlo por una Descarga si es preciso, ya que la acción es muy similar. Destruir esqueletos, duendes.
  • Lápida: el cañón puede ser una defensa bastante buena si se decida cambiar la Lápida.

 

La mejor baraja de arena 6

la mejor baraja para la arena 6

 

¿Qué puede pasar si juntamos lo mejor de lo mejor? El resultado es un fantástico mazo para subir copas como la espuma.

El Gigante y el Montapuercos son una combinación muy buena para enemigos que no tienen estructuras, si tienen estructuras la cosa ya se pone un poco más fea, pero no te preocupes, ya que tu defensa también será muy buena. Esta es la baraja que recomiendo para una buena subida de copas.

Estrategia

El Montapuercos en esta arena suele ser mortífero, abusa de ello y aprovéchate, probablemente el Montapuercos será tu mejor carta hasta que llegues a arenas mayores.

Basaremos nuestros ataques con el Gigante y el Montapuercos, creando un daño a estructuras demasiado grande como para que el enemigo pueda detenerlo.

En ataque: usaremos el Gigante en la retaguardia (detrás de la torre del rey) y combinaremos el ataque cuando esté llegando con el Montapuercos, todo esto mientras preparamos la Descarga para evitar 2 cosas:

  • Interrumpir la defensa del enemigo con esqueletos
  • Detener la Torre infernal y pueda acabar con la salud del Gigante

Los Esbirros serán cruciales tanto en defensa como en el ataque, así que es muy buena idea usarlos en todo momento.

En defensa: la reina de la defensa sigue siendo la Mosquetera en arena 6, así que procura posicionarla correctamente ¡y verás las hordas de enemigo caer!

Reemplazos

El único reemplazo que haría yo en esta baraja son los esqueletos que probablemente los cambiaría por un caballero.

 

La baraja con Gólem

Baraja con golem en arena 6

Probablemente esta sea la mejor baraja para jugar con el Gólem en la Arena 6. La fuerza bruta del Gólem con la del Gigante harán que el enemigo no pueda detener tus ataques a menos que tenga cartas de niveles muy superiores.

Por eso esta baraja está destinada a jugadores con un nivel de cartas decente por el poder de empuje que tiene este mazo.

Estrategia

Hemos tirado la casa por la ventana, eso has pensado en primera instancia. Es un mazo caro, lo sabemos, pero su potencial lo hace exquisito para una subida tremendamente rápida de copas.

Tendremos el Gólem empujando y recibiendo todo el daño principal, después un Gigante que irá lento pero seguro hacia la torre enemiga, estas 2 cartas sumarán una inmensa cantidad de salud por lo que el enemigo tendrá pocas opciones de ganar si no es jugando con cartas de nivel mayor.

En ataque: nosotros preferimos ataques desde detrás de todo de la arena y jugaremos basándonos en el Gólem, por ello no será hasta el doble elixir que la baraja con Gólem destacará por encima de las demás. Nuestro objetivo principal es juntar las 2 unidades tanque, el Gigante y el Gólem hacia la torre enemiga. Sumaremos detrás tanto Mosquetera como la Bruja para hacer un ataque imparable para el enemigo.

En defensa: un gran problema de este mazo tan ofensivo es que no tiene estructuras defensivas, por ello suple perfectamente cualquier estructura defensiva con la Bruja, esta unidad nos aportará un genial daño en salpicadura que nos vendrá muy bien para detener hordas de enemigos.

Recuerda que la Mosquetera también es vital para la defensa y en los contraataques. Lo mismo para las arqueras.

Reemplazos

Sabemos que es un mazo carísimo, pero lo vale cada gota de elixir, por ello no recomiendo cambiar ninguna unidad, únicamente cambiaría las Flechas por una Descarga y poder acabar con el rayo mortal de Torres infernal como la de los Dragones infernales.

 

Dejamos por acabadas las mejores barajas de arena 6 y sus respectivas cartas, seguro que con alguno de estos mazos acabarás saliendo rápidamente de arena 6 hasta la deseada arena 7, ya que la variedad de cartas de este mazo es muy grande.

Como último dato me gustaría hacerte ver que no hay ningún mazo mejor que otro, sino barajas que contrarrestan algunas mucho mejor que otras pero que en definitiva ninguna te dará fácilmente la victoria si tu no juegas a la perfección. Puedes ver en el siguiente vídeo como jugar correctamente en arena 6, en este caso con una baraja con Montapuercos.

Las MEJORES barajas de arena 6
5 (100%) 1 vote