Saltar al contenido
Cartas y cofres de Clash Royale

Juega 2 cuentas distintas con 1 dispositivo

Hoy mismo me estaba planteando la opción de jugar con una cuenta nueva para buscar nuevos mazos en arenas bajas y traéroslas en Arenacr, pero me he dado cuenta que hay jugadores que no saben como enlazar su cuenta con otra y así poder intercambiar fácilmente la cuenta original con la “smurf”.

Sigue las siguientes instrucciones para poder jugar con 2 cuentas diferentes en un mismo dispositivo.

 

Juega con 2 cuentas en Android y iOS

Antes de todo, debes tener sincronizado en tu dispositivo, una dirección de correo de Google distinta a la que ya uséis en vuestra cuenta principal.

Una vez hecho esto, ve a Ajustes y donde pone conexión con Google Play, debes ponerlo en modo desconectado para volver a conectar y una vez realizado de nuevo la conexión te pedirá que añadas una nueva cuenta de Google Play.

Esta nueva cuenta debe ser la “smurf” o la nueva que vayas a incorporar.

Te pedirá que confirmes la eliminación de la cuenta pero para nada es cierto, simplemente borra los datos de la cuenta en tu dispositivo hasta que te vuelvas a conectar a la cuenta de Google Play de nuevo. Tu cuenta siempre seguirá conectada con Google Play por eso no podrás perder los datos de esta.

cambiar dispositivo android

Con estos sencillos pasos ya tendrás todas las cuentas que quieras jugar en Clash Royale.

 

Recomendamos desde Arenacr que no hagáis intercambios de cuentas ni compra o venta de estas, ya que Supercell lo penaliza.

Juega 2 cuentas distintas con 1 dispositivo
Valora este artículo