Saltar al contenido
Cartas y cofres de Clash Royale

Cómo ganar dinero con Clash Royale

ganando dinero con clash royale

Deberías saber que tienes oportunidades de ganar dinero con Clash Royale, pero no te lo van a regalar, eso debes tenerlo muy claro.

Una de las características básicas que debes tener a la hora de empezar en tu nuevo objetivo, es tu nivel de habilidad dentro del juego. Puedes ser un jugador muy ‘Gemero’ que se gasta mucho dinero dentro del juego para luego tener copas altas y esto no nos servirá para nuestro objetivo.

El jugador capaz de ganar dinero con Clash royale debe ser una persona que tenga motivación y tiempo.

Los e-Sports están dando pasos agigantados y eso es muy interesante para jugadores como nosotros, nos abre puertas a la obtención de beneficios.

 

Ganar dinero con Torneos

La forma que más depende de tu nivel de habilidad es mediante los torneos que se organizan en diferentes partes del mundo, para dar más valor a este grandioso juego y fomentar su competitividad.

esports clash royale

 

Un gran ejemplo es el jugador Malasio, Babystar, el cual consiguió abatir todos sus oponentes en un torneo realizado en China y se llevó la friolera de 30.000$.

Casi 3,5 años de trabajo en España con un Salario mínimo, ¡Una cantidad increíble de dinero! Eso sí, solo para los mejores.

 

Aunque también existen torneos más pequeños, los cuales el premio es menor, puedes llegar a rascar algo.

Normalmente estos Torneos los crean empresas grandes con muchos patrocinadores detrás. Intenta buscar los torneos que se realicen cerca de tu localidad, un claro ejemplo es Gamergy en España.

 

¿Cómo me inscribo a torneos?

En España los chicos de LVP te permiten ganar dinero ganado los torneos que ellos mismos proponen, tienen reglas muy equitativas para todo los jugadores y si como ya he comentado, eres buen jugador, obtendrás beneficios de ello.

Te darán oro que podrás canjear por equipo gaming muy interesante, este año darán ¡Más de 70.000€ en premios! Es una gran oportunidad para poner a prueba tu nivel de habilidad

Puedes registrarte aquí y ¡Empezar a renovar tu equipo gaming!

 

Prepara tu smartphone porque este año Supercell quiere hacer crecer Clash Royale en el mundo de los Esports.

 

Hazte Youtuber de Clash Royale

Algo que está pegando muy fuerte en Clash Royale son los Youtubers, muchos de ellos hablan de estrategias básicas, consejos, mazos y futuras filtraciones entre otras cosas. Y todos ellos o la gran mayoría ganan algo de dinero creando este contenido, obviamente llevan un esfuerzo tremendo detrás, podríamos decir que les ayuda o pueden vivir completamente de ello.

Los Youtubers más reconocidos en la comunidad de habla castellana son:

Estos son los Youtubers que por su gran trabajo han podido llegar a vivir de Youtube y Clash Royale.

Debido a las políticas de Youtube y los partners, no pueden comentar cuál es la cantidad de dinero que ganan con Youtube, pero lo que está claro es que muchos de ellos viven completamente de jugar y hacer vídeos para su canal.

Si te gusta grabarte mientras juegas y además eres original, seguro que podrás hacerte un hueco entre los grandes, recuerda que la constancia ayuda mucho en este proceso.

alvaro845

 

Haciendo streamings acerca de Clash Royale

Aunque es una opción mucho más difícil que la anterior mencionada, hay personas que complementan su sueldo haciendo streamings mientras juegas.

Los streamings te permiten retransmitir tu partida a todo el mundo y en directo mientras juegass.

Aunque aún no hay mucho jugador con buenas estadísticas haciendo streaming, hay más de un jugador que gana dinero mediante Twitch.tv. Este programa te paga por la publicidad que aparece durante tu retransmisión, aparte puedes recibir las donaciones de jugadores.

Te mostramos cómo hacer directos en Clash Royale.

 

Con patrocinadores de empresas gaming

¿A que a todos vosotros os gustaría estar en el mismo clan que el mejor del mundo? Pues a las marcas de accesorios electrónicos también.

Solo los mejores jugadores reconocidos del mundo, reciben ayudas por parte de grandes empresas que los patrocinan, ayudándoles a pagar viajes a torneos, entre otras cosas.

Estas marcas les gusta estar ligadas a los jugadores de alto nivel por la gran publicidad que estos pueden hacer de ellos. Un ejemplo es Messi con adidas o Cristiano Ronaldo con Nike.

Normalmente cuando hablamos de Esports los patrocinadores suelen ser empresas con material que a todo gamer nos interesa. Sillas Gaming, Ratones Gaming, Tabletas o Smartphones, entre otros

 

En conclusión

Para poder vivir de Clash Royale debes ser muy buen jugador y aparte tener una gran suerte para poder aprovechar las oportunidades anteriormente mencionadas.

En realidad la mayoría de estos jugadores que pueden vivir de esto, viven al 100% por y para Clash Royale, ¿A quién no le gustaría?

Yo me decantaría más por la opción de Youtuber, ya que no requiere tanta habilidad y es más fácil llegar a ganar algo.

Cómo ganar dinero con Clash Royale
Valora este artículo