Para qué están las gemas?

 

 Las gemas en Clash Royale nos dan un plus y aceleración en el juego para conseguir las cartas deseadas en menor tiempo,para poder comprar una carta legendaria que llevas mucho tiempo buscando, como nuestra querida princesa, a acelerar los cofres para obtener gran cantidad de dinero y cartas aleatorias hasta cofres instantáneos. Obviamente será más rentable abrir los cofres con gemas a comprar directamente, la carta, normalmente los jugadores de alto nivel de Clash Royale usan las gemas porque en los ranking TOP es casi obligatorio hacer uso de las gemas para llegar a lo más alto.

La opción más rentable es la de las 14.000 gemas, por 1$ obtienes 140 gemas, en cambio la opción de precio más barato (pero la más cara ratio $/gema) son 1$ por 80 gemas.

 

Uso básico de las gemas y el más recomendado

Por ejemplo sCofre de plata, peor cofre, 18 gemas, gemas dentro, gemas gratisi yo solo tengo 4 huecos para poner cofres y he tenido la mala suerte de recibir 4 cofres de plata, pago las 18 gemas para abrir un cofre y ya tengo otro hueco para recibir más cofres, por lo tanto puedo ir pagando todos los plata que tenga, hasta conseguir un cofre gigante o mágico en mis manos. Con este sistema avanzas mucho más rápido que un jugador que prefiere conservar las gemas.

Ahora vamos a ver un ejemplo claro, los cofres en Clash Royale tienen un ciclo, siempre te va a tocar un cofre mágico en el cofre número 11 del ciclo. . Hasta el siguiente cofre gigante que son 40 cofres, el beneficio abriendo todos esos cofres con las gemas, es tremendamente mayor que si pagásemos directamente por el cofre gigante

También cabe la posibilidad de comprar un montón de cartas a buen precio “ofertas” que saca SuperCell, en este caso la nueva unidad Bárbaros de élite acaba de ser lanzada en el juego y te permiten comprar un buen puñado de estas cartas para así poder ya tenerla a buen nivel. Es bastante recomendable hacer uso de estas ofertas si se tienen gemas porque x400 cartas, son una pasada!!.

 

bárbaros de élite, barbaros nuevos, barbaro elite, cr, barbaro rapido

 

Otro uso pero mucho menos recomendado es comprar oro con las gemas, es mucho más fácil obtener ese oro mediante apertura de cofres y económico, que pagarlos directamente a “tocateja”.

 

 

 

No quiero pagar cómo consigo más gemas?

gemas gratis, sin hack, gemas clash royale, monton de gemas, free gems

Las gemas básicamente son la clave para el beneficio de SuperCell, sin ellas nos veríamos hartos de jugar con engorrosa publicidad dentro del juego, la única opción válida y segura es obtenerlo mediante los cofres que vas abriendo, el cofre de coronas suele darnos una pequeña parte siempre, los demás cofres también nos dan gemas pero es menos probable.

Los youtubers famosos o páginas nos suelen recomendar aplicaciones para obtener gemas, si, pero a qué coste?

Estas aplicaciones lo que hacen es llenarte el móvil de aplicaciones basura o el correo y los más probable es que acaben ralentizando tu dispositivo, así que en caso de querer ir a conseguir gemas gratis, seria mediante la instalación de alguna aplicación o una suscripción alguna página web.

Desde el equipo de ArenaCR no recomendamos el uso de estas aplicaciones, nunca sabes lo que estarás instalando.

Mediante cofres gratuitos

Para ganar gemas gratis las obtenemos mediante los cofres gratuitos y de coronas, estos cofres siguen un patrón y el patrón es el siguiente:

 

Los cofres gratis

2 – 0- 0- 0 – 2 – 0 – 0 – 2 – 0 – 0 – 0 – 2 – 0 – 0 – 0 – 2 – 0 – 0 – 2 – 2 – 0 – 0 – 0

Total en el ciclo: 14 gemas

El cofre de coronas tiene

2 – 3 -2 – 3 – 2 – 4 – 2 – 2 – 2 – 4 – 2 – 2 – 3 – 2 – 2 – 2 – 2 – 3 – 3 – 2 – 3 – 2 – 3 – 3

Ciclo total: 60 gemas

¡Esto equivale a unas 6 gemas diarias!

Gemas en Clash Royale
Valora este artículo