Saltar al contenido
Cartas y cofres de Clash Royale

Descargar Clash Royale para PC/MAC y APK

clash royale pc

Aunque Clash Royale esté hecho para jugarlo en un dispositivo móvil o tableta, también está la opción de jugarlo en ordenador o PC mediante un emulador de Android. Con estos consejos te enseñaremos a descargar Clash Royale para PC e instalarlo, para disfrutar ventajas visuales que obtenemos en este.

 ¿Por qué jugar a Clash Royale para PC?

  • Recomiendo jugarlo desde el ordenador a aquellos jugadores acostumbrados a jugar a juegos para PC.
  • Muy fácil de configurar y estar jugando rápidamente.
  • La instalación es muy rápida.
  • Gratuito y actualizado.
  • Los movimientos son más precisos.
  • Fácil de hacer Streaming y así obtener beneficios.
  • Lo juegan los jugadores profesionales para sus entrenamientos, incluso Withzack y Antrax han jugado a Clash Royale en ordenador.

 

¿Dónde descargo Clash Royale para el ordenador?

Lo que usaremos para descargar Clash Royale en nuestro PC será un emulador.

¿En que consiste un Emulador de Android? Es muy sencillo: se trata de un programa informático que simula un dispositivo móvil para así poder utilizar todas sus funciones (excepto realizar llamadas telefónicas). Básicamente sirve para poder jugar a juegos de móvil con el PC y sin necesidad de descargarse uno mismo la APK.

Existen varios emuladores, pero me gustaría destacar 3: Bluestacks, Nox y MEmu. Hay jugadores les cuales les funciona alguno mejor que otro, por eso te dejo la opción de escoger uno de estos grandes emuladores preparados para jugar a Clash Royale tanto si tienes Windows 7 o en Windows 10.

Además debes evitar jugar a servidores privados en Clash Royale ya que no están autorizados por Supercell. Así que recomiendo que no intentes buscar enlaces que te lleven a la descarga de un servidor privado, ya que podrían bloquear tu cuenta o incluso robarte la información de esta, si das tus datos a personas que solo buscan obtener beneficio de usuarios inocentes.

 

descargar clash royale pc

BlueStacks en PC

Bluestacks es la aplicación más conocida para jugar a Clash Royale desde tu ordenador. Mucha gente utiliza este emulador de Android para jugar a Clash Royale PC, pero no es la que más recomiendo.

Su instalación es segura y muy rápida. Simplemente, acceder a la página web de BlueStacks y desde allí tenemos el link directo de la descarga. Lo instalamos y procedemos a ir a Play Store. Entonces, tan solo tenemos que seguir los mismos pasos como si estuviéramos con nuestro dispositivo móvil.

 

bluestacks clash royale en ordenador

 

Una vez llegados aquí, ejecutamos la aplicación Clash Royale, previamente instalada, ¡Y a disfrutar!

Probablemente no estés cómodo en Bluestacks y por eso presentamos la opción más fácil para jugar sin Bluestacks.

MEmu para ordenador

Ya sabemos que muchos jugadores no quieren usar Bluestacks y por eso os recomendamos nuestra opción estrella MEmu, es un emulador que sigue los pasos de Bluestacks pero es muy intuitivo y bastante más personalizable que bluestacks.

memu clash royale

Debemos tener en cuenta que para jugar correctamente a estos emuladores tenemos que poseer una buena tarjeta gráfica y procesador. Esto nos proporcionará una calidad mucho mejor y una jugabilidad increíble, igual que si estuviéramos en nuestro smartphone o probablemente gozaremos de ¡Una mejor experiencia!

 

 

 

Con el siguiente vídeo podrás hacerte una buena idea de cómo descargar el juego en tu ordenador, perfectamente explicado.

 

Descargar NOX en tu ordenador

Este emulador es el que, personalmente, más recomiendo, y te preguntarás, ¿por qué?

Con NOX serás capaz de utilizar las teclas de tu teclado para seleccionar las cartas que quieras utilizar, para así lanzarlas con el botón izquierdo de tu ratón.

Además, hay un montón de opciones para mejorar tu experiencia en Clash Royale PC, como la de grabar vídeo.

Para utilizar NOX, simplemente visita su página oficial y bájate la última versión de su emulador.

 

En el siguiente vídeo puedes ver al youtuber Withzack como hace uso del emulador NOX para jugar varias partidas mediante el uso del teclado. En este vídeo el no utiliza el ratón, por lo que a mi parecer es mucho más complicado.

¡Jugar Clash Royale nunca había sido tan fácil con estas descargas!. Simplemente recordaros que tenéis que vincular vuestra cuenta de Google en las herramientas del emulador, para así disfrutar totalmente del juego.

 

Preguntas frecuentes

  • No puedo descargar Clash Royale en mi Android: probablemente estés buscando el juego por un nombre erróneo o tu dispositivo móvil no acepta los requisitos del juego, en caso de que no hayas podido descargar el juego entra en la versión del juego en Android y bájate el juego oficial de Supercell.
  • ¿Cómo descargar Clash Royale? Seguramente para muchos sea una respuesta fácil, pero hay usuarios que no pueden acceder a todo el contenido de la Playstore en su dispositivo Android, bien sea por la capacidad del móvil o por las características pobre de este, por eso recomendamos usar uno de los emuladores anteriormente citados para disfrutar de Clash Royale en tu  ordenador ¡ya no tendrás excusa para derrotar a tus amigos!
  • Descargar servidores privados: personalmente no comparto para nada que se puedan hacer servidores privados para Clash Royale, ya que muchos de ellos traen virus para los usuarios que se descargan la aplicación de estos servidores.
  • ¿Se puede descargar Clash Royale para dispositivos Windows phone? Se desconoce si Supercell está planeando lanzar su versión para windows phone, pero en Arenacr recomendamos el uso de los emuladores para el ordenador que hemos puesto a tu disposición para finalmente conseguir jugar a Clash Royale, aún sin disponer de un dispositivo Android o iOs.
  • ¿Puedo jugarlo sin descargarlo? Actualmente no existe ningún sistema para jugar a Clash Royale sin descargar el juego. Te ofrecemos la anteriores respuestas sobre la instalación en ordenador de los emuladores y así no tener que jugar en el dispositivo móvil.

 

Descargar la APK de Clash Royale

¿Quieres acceder al contenido completo de Clash Royale en tu PC gratis y totalmente actualizado? En Arenacr te proporcionamos las APK más seguras para que no tengas ningún problema de virus ni troyanos que perjudicar tu ordenador.

Si quieres descargar la APK oficial de Clash Royale para Android y sin emulador debes acceder a este link: APK para Android.

Con la APK de Android podrás acceder a todo el contenido de Clash Royale descargado con tu móvil o tableta Android.

Descargar clash royale para android

Aunque si quieres la versión APK para modificar su contenido puedes acceder a este enlace para PC

Descargar Clash Royale de la App store

Los jugadores con dispositivos iOS también pueden disfrutar de Clash Royale en su móvil o tableta siguiendo los pasos siguientes:

Descarga clash royale para ios

 

 

Con estos requisitos podrás disfrutar de Clash Royale en tu iPhone, tableta o dispositivo que use iOS, además estará siempre actualizado a la última versión.

Descargar Clash Royale para PC/MAC y APK
5 (100%) 3 votes