Murciélagos

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento de estos 4 Murciélagos en Clash Royale. Viernes 7 de Julio aparecerán disponible esta nueva carta en todas las arenas de Clash Royale, ya que como dijo Supercell en una actualización, tendremos un Desafío de Murciélagos disponible el Viernes 23 de Junio antes de la fecha indicada para su salida globalmente.

murcielagos clash royale guía y mazos

 

Murciélagos de Clash Royale guía completa

  • Desbloqueables en Arena 8 (Pico Helado)
  • Son 4 unidades con ataque terrestre y aéreo con un bajo daño, seguido de una salud muy reducida.
  • Cuestan 2 gotas de Elixir.
  • Son las invocaciones de la Bruja Nocturna.
  • La primera carta antes de salir oficialmente que recibe un bajón de sus estadísticas. Pasó de 5 Murciélagos a los 4 actualmente.

murcielago estadisticas

NivelDañoDaño por segundoSalud
1323232
2353535
3383838
4424242
5464646
6515151
7565656
8616161
9676767
10747474
11818181
12898989

 

Análisis de los Murciélagos

La carta más rápida del juego aérea y además con un coste irrisorio de Elixir, excelente carta para ciclados rápidos o mazos zap bait, con un potencial defensivo como ofensivo muy interesante.

Ventajas

  • Tienen el mismo daño que los esqueletos pero son 4 unidades y además son aéreos con una velocidad superior.
  • Su objetivo es aéreo y terrestre.
  • Son las unidades más veloces aéreas.
  • Coste muy bajo de Elixir, permitiendo ciclar rápidamente las unidades.
  • Muy similar al daño de los Esbirros.
  • Una carta excepcional para contraataques rápidos.

 

Desventajas

  • Salud y daño no es muy elevado.
  • Débil ante todo tipo de hechizos aéreos, especialmente la Descarga.
  • Una sola torre de coronas puede acabar con ellos con relativa facilidad.

 

murcielagos y gigante buena estrategia

Combinar Gigante o Minero con Murciélagos

 

Mazos con Murciélagos

Al ser unidades con un coste muy reducido de elixir y una velocidad muy rápida, los mejores mazos para los Murciélagos son aquellos que te permiten ciclar rápidamente las cartas para ayudar a tus unidades con más salud poder apoyarlas mucho más con los constantes ataques de los Murciélagos.
mazo con montapuercos y murcielagos

Este gran mazo con basado en el ataque constante del Montapuercos te permitirá apoyar constantemente el ataque del Montapuercos con los Murciélagos a una velocidad espectacular, podrás además acabar con la torre enemiga a base de Cohetes si es necesario.

Aprovecha los segundos que está atacando el Montapuercos para hacer el máximo de daño con los Murciélagos y el Barril de Duendes, apoya la defensa con la Torre infernal y Caballero.

 

Mazo ciclado rápido de Murciélagos

mazo con montapuercos 2.8

Un excelente mazo de ciclado rápido de Montapuercos el cuál hicimos una guía para subir copas, esta vez incorporamos al Murciélago para completar un buen daño aéreo en este magnífico mazo para subir exageradamente rápido la cantidad de copas.

La estrategia es sencilla, ciclar muy rápido el Montapuercos para hacer el máximo daño posible a la torre enemiga, las cartas del mazo son extremadamente baratas para hacer que el Montapuercos sea constantemente invocada en la arena, los Murciélagos apoyaran a tus unidades desde el aire.

 

Mazo para subir copas con los Murciélagos

mazo minero y murcielagos

Tremendo mazo para jugar desafíos con una efectividad abrumante, podrás acabar con las torres enemigas con una velocidad increíblemente rápida, además los Murciélagos te serán de gran apoyo al ataque del Minero, combinando a la perfección gracias a su velocidad tan alta de movimiento.

Usa toda costa el Recolector de Elixir para ir acumulado Elixir y lanzar un gran ataque con el Minero, el Trío de Mosqueteras y los Murciélagos. Tenemos una guía detallada de un mazo muy parecido a este, seguramente te servirá de referencia.

 

Con esto acabamos la guía del Murciélago de Clash Royale, recuerda que a partir del Viernes 23 de Junio, podrás hacerte con una buena cantidad de cartas de esta unidad, si completas las 12 victorias del desafío del Murciélago.

¿No tienes suficiente? Supercell nos da un poco de HYPE con este asombroso vídeo del Murciélago.

¡Si tenéis alguna duda no olvides dejarnos un comentario!

Otras Cartas comunes de Clash Royale

Aprende todo lo que necesitas de las demás cartas comunes, estadísticas, mazos y guías:

Murciélagos
Valora este artículo

Leave a Reply