Espíritu de hielo

Para utilizar el Espíritu de hielo correctamente, debemos saber cuales son sus estadísticas y sus progresiones por nivel.

 

  • La obtendremos en arena 8.
  • Cuesta 1 de Elixir su generación.
  • Congela a los enemigos durante 1,5 segundos al impactar.
  • Es muy débil y tiene un daño bastante reducido.

 

Estadísticas del Espíritu de hielo

  • Su velocidad es muy rápida.
  • Rango de 2,5 cuadrados.
  • Objetivos aéreos y terrestres.

 

NivelSaludDaño en área
19045
29949
310854
411959
513165
614472
715879
817386
919095
10209104
11230115
12252126
13278139

 

Puntos fuertes de la carta

 

Congelación: Su potencial reside en esta estadística, nos mantendrá a salvo de cualquier peligro durante 1,5 segundos, debemos saber jugar con esta ventaja e intentar lanzarlo sobre grupos de unidades grandes, la Horda de Esbirros es un gran ejemplo, también es muy efectivo ante unidades Tanques para poder organizar mejor una defensa. En ataque la congelación es muy buena para apoyar unidades como al Montapuercos y así dar un golpe extra más.

Elixir: Por si fuera poco lo anterior mencionado, podemos usar el Espíritu de hielo casi instantáneamente, además nos dará un ciclo rápido de esta carta.

 

Puntos débiles del espíritu

 

Salud: Aunque no tiene la salud más baja del juego, si presenta problemas para encarar un ataque, por que debemos utilizar el Espíritu de hielo en ocasiones en que no reciba golpes por parte del enemigo.

Daño: Tampoco podíamos pedir mucho más del poder de ataque de esta unidad, pero el daño es casi irrisorio, únicamente mata a los Espíritus de fuego y esqueletos de un solo golpe.

 

Jugando con el Espíritu de hielo

 

Aunque su coste sea mínimo no desperdicies esta gran unidad lanzandola al azar, intenta posicionarla fuera del rango de las unidades enemigas y combina con otras unidades para poder llegar a impactar con el Espíritu de hielo.

Debes saber que los objetivos más valiosos a impactar son: Horda de Esbirros, Ejército de esqueletos, Chispitas, Príncipe, Príncipe oscuro, Dragón infernal y Torre infernal

También puedes usar al espíritu para evitar recibir daño de cualquier unidad y organizar mejor tu defensa eso sí, recuerda que es muy débil.

Otras Cartas comunes de Clash Royale

Aprende todo lo que necesitas de las demás cartas comunes, estadísticas, mazos y guías:

Espíritu de hielo
Valora este artículo

Leave a Reply