Duende lanzadardos

Vamos a prepararnos para el futuro lanzamiento del Duende lanzadardos, ya que este estará presente en nuestros dispositivos móviles muy pronto. Exactamente el 13/01/2017 y no vendrá precisamente solo, ¡lo acompañará la nueva Arena Selvática!.

La Arena Selvática pretende ser el último escalón para los jugadores que ansíen llegar a la codiciada Arena Legendaria, el único requerimiento será llegar a las 2600 Copas.

 

Duende lanzadardos

Duende lanzadardos sneak peek

  • Por lo que ya sabemos el rango de esta unidad es de 6,5 cuadrados, comparte el mismo alcance que el Gigante Noble. La torre de las arqueras tiene 8 cuadrados de alcance, imaginate el posible potencial de esta unidad. ¿Preparado para ver el potencial de este Duende lanza dardos?
  • Tiene la velocidad de ataque similar a un Leñador o incluso una Bruja, nada más ni menos que ¡Un disparo cada 0,7 segundos!
  • Su salud es equivalente al de una Princesa en reglas de torneo, por lo que estamos hablando de una unidad relativamente muy débil.
  • Su velocidad de movimiento es inmensa.
  • Coste muy barato 3 de elixir.

Estadísticas del Duende lanzadardos

 

Sus características más básicas en el duende.

deunde lanzadardos

 

Progreso de estadísticas por nivel

NivelSaludDañoDaño por segundo
11235375
21355882
31486491
416370100
517977110
619684120
721693132
8237102145
9260112160
10286123175
11314135192

 

 

Lo mejor del duende

  • Daño hacia unidades débiles muy bueno, capaz de eliminar él solo, un cementerio.
  • Perfecto para sumar al ataque con unidades de alta salud.
  • Excelente luchador ante estructuras.
  • Muy rápido moviéndose y con un ataque muy veloz.

Lo peor del duende

  • Salud muy baja, bastante débil ante todo tipo de hechizos y unidades
  • Daño no muy excesivo.
  • Hay que saber lanzarlo correctamente, de otra forma será un desperdicio de Elixir.

 

 

 

Consejos con el duende lanzadardos

 

Posicionamiento: Este duendecillo es el rey detrás de un tanque, colócalo en posición detrás de un Golem o un Gigante y observa como le baja la vida a las unidades del rival, su daño por segundo es muy parecido al de una arquera pero este dispara de mucho más lejos.

Destructor de estructuras: Nuestro Duende lanzadardos destruye las estructuras fácilmente por su alcance de 6,5 cuadrados. Es muy efectivo ante Torres infernales, así que aprovecha para inutilizar las estructuras del rival. Si el enemigo coloca la estructura a 4 cuadrados del río, puedes acabar con ella sin ser lastimado.

Las torres Teslas serán las únicas que te pondrán en compromiso, por su tardía aparición.

Cementerio: Si pensabas que el Cementerio era una carta muy fuerte, ahora con un solo Duende lanzadardos vas a poder parar este hechizo, pero ojo con las Descargas.

Sneaky, Sneaky: Con la velocidad de movimiento que tiene este duende lanza dardos, puedes crear pequeñas brechas en la defensa del rival, lanza la nueva carta cuando la torre rival esté muy debilitada, seguramente podrás acabar con ella.

Clon: Si el rival tiene en su baraja un Clon, ¡Tu ya sabes que hacer, no? Por fin tenemos un buen ‘Counter’ a la jugada Sabueso de lava + Clon.

 

 

 

Conclusión final: Personalmente no creo que estemos ante una futura unidad ‘Meta Breaker’ pero sí que podemos considerarla, para crear distensión a la estrategia de nuestro enemigo.

Aparte nos añadirá más dificultad al enfrentarnos a rival ya que surgirán diferentes estrategias con esta unidad, como puede ser Espejo + Clon. Imagínate 4 duendecillos correteando por su zona de la arena.

Supercell definitivamente está buscando una excelente variedad en sus unidades y así los jugadores están más que encantados.

¿Vosotros creéis que el Duende lanzadardos lo han puesto para romper el meta establecido? ¡Contándomelo en los comentarios!

Duende lanzadardos
Valora este artículo

Leave a Reply