Saltar al contenido
Cartas y cofres de Clash Royale

Cañón con ruedas

CAÑÓN CON RUEDAS MAZO Y GUIA

El Cañón con ruedas viene muy fuerte en las arenas de Clash Royale y en Arenacr nos adelantamos haciendo un pequeño sneak peek de esta nueva carta épica.

Seguramente ya sabrás por Clash of Clans que el Cañón con ruedas es una unidad con una característica bastante especial, se mueve con unas pequeñas ruedas por el mapa y además ¡es capaz de ir disparando mientras se desplaza!

Su funcionamiento es único en Clash Royale: tendrá un escudo principal que al reducirlo a 0 perderá la capacidad de movimiento y entonces adaptará la función de estructura defensiva con la misma cantidad de salud que su escudo anterior.

 

Cañón con ruedas estadísticas en Clash Royale

cañon con ruedas clash royale

 

¿Buscas una carta con movilidad excelente y un daño más que decente? el Cañón con ruedas es tu carta.

El Cañón con ruedas probablemente será una carta muy elegida en desafíos por las características que destacaremos a continuación:

 

NivelSaludDañoDaño por segundoSalud escudo
1524153127524
2576168140576
3634185154634
4696203169696
5765223185765
6838244203838
7922269224922
81,012952451,01
  • Desbloqueable en Arena 10 (Arena Montepuerco)
  • Objetivos terrestres.
  • Coste 5 de Elixir.
  • Cuando el Cañón con ruedas pierde el escudo inicial se convierte en una estructura sin poder desplazarse.
  • Alcance de 5,5 cuadrados.

 

cañón con ruedas nueva carta Clash Royale

Puntos fuertes del cañón con ruedas

  • Salud bastante aceptable gracias a su escudo en reglas de torneo y un daño más que decente, comparable con el Mago o Mosquetera.
  • Aunque su coste de Elixir es bastante elevado, sus características lo hacen una carta muy viable en ciertos mazos competitivos, ya que tiene un rango alto con una buena velocidad de movimiento y de ataque, por lo que le resultará muy fácil incorporarse a las ofensivas.
  • Al tener un escudo es fuerte ante cartas con cargas como el Príncipe y Chispitas.
  • No muere ante Bola de Fuego o Veneno.

 

Análisis del cañón con ruedas en Clash Royale

Aunque no creemos que el cañón con ruedas vaya a cambiar el meta juego actual, si que será un buen reemplazo a posibles cartas con daño elevado como la Mosquetera pero en este caso añadiendo mucha más salud.

 

Ventajas del Cañón con ruedas

  • Será una de las cartas a distancia con un daño más que considerable.
  • Su salud será similar a la del Caballero o incluso la Valquiria, por lo que tendremos un buen daño y salud a un coste medio.
  • El escudo le permitirá sobrevivir a hechizos como el Cohete o Rayo y a los ataques devastadores de P.E.K.K.A o Chispitas.
  • Su alta velocidad de movimiento le permitirá incorporarse rápidamente a los ataques en el frente.
  • Buen rendimiento ante la mayoría de unidades terrestres.

 

Desventajas del Cañón con ruedas

  • El cañón sin ruedas irá perdiendo salud a medida que pase el tiempo.
  • No ataca a unidades aéreas solo a objetivos terrestres.

 

 

Mazos del cañón con ruedas

mazos clash royale

 

Al ser una unidad con un rango bastante aceptable la podremos incorporar en cualquier mazo, tanto para la defensa como para el ataque.

El Cañón con ruedas será capaz de incorporar el daño que nos falta en nuestra baraja y por eso lo recomendamos en los siguientes mazos:

 

Mazo del cañón con ruedas para aplastar al enemigo

mazo con cañon con ruedas y golem

Este mazo con el cañón con ruedas es bastante caro pero muy efectivo en este meta juego actual aportando mucho daño en la retaguardia con el cañón.

Básicamente seguiremos un modo de batalla bastante conservador al inicio de la batalla e iremos desgastando la torre del enemigo tímidamente, al llegar al doble elixir prepárate porque verás cómo cae sola la torre enemiga.

Para llegar a gozar realmente del mazo debes usar el Gólem detrás de la torre de coronas e ir sumando unidades detrás de este, obviamente el Cañón con ruedas será tu carta principal de daño y la que rebajará la torre enemiga en segundos.

Procura tener una unidad con ataque para los objetivos aéreos, el Mago Eléctrico o Bebé dragón nos servirán para crear un ataque completo.

 

Mazo del Cañón con ruedas para jugar en desafíos

mazo con cañón con ruedas y cementerio

Este mazo es preferible jugarlo en desafíos ya que incorpora la carta por excelencia de las batallas de torneos: el Cementerio.

Los ataques con este mazo será muy simples:

  • Cementerio + Veneno – Provocando una cantidad de daño más que aceptable ya que el Veneno destruye en gran parte las unidades pequeñas defensivas.
  • Cañón con ruedas + Caballero/Bebé Dragón + Cementerio – Aunque esta combinación es bastante cara la usaremos únicamente cuando estemos en doble elixir. El Caballero/Bebé Dragón nos servirá para resistir todo el daño inicial para luego continuar con la gran salud del cañón con ruedas, con esto conseguirás que el Cementerio libre y libre esqueletos sin parar.

 

Mazo con cañón de ruedas para subir copas

mazo con cañón con ruedas y montapuercos

¿Estas buscando un mazo para subir copas de manera desmesurada? Tenemos la respuesta a tu pregunta, el cañón con ruedas y el Montapuercos te harán ser el rey de reyes.

Si has analizado el mazo con detenimiento verás que esta baraja se basa en el potencial del Montapuercos y el ciclado rápido de este.

Nuestro ataque principal se basará en ciclar el Montapuercos al máximo y con el Cañón con ruedas apoyaremos tanto la defensa como el ataque con ese plus de daño que nos aporta desde la distancia.

 

Aquí tenéis una guía de Megacaballero, una carta que cambiará el juego completamente.