Saltar al contenido
Cartas y cofres de Clash Royale

Arqueras

arqueras mazos y estadísticas de la carta

Las Arqueras son el pilar para cualquier jugador que esté iniciandose en Clash Royale. Aportan unas estadísticas muy buenas en nuestro mazo y además son muy buenas tanto para defender como para cuando atacamos. Veremos las estadísticas básicas de esta fantástica carta y aprenderemos a usarla correctamente.

Estadísticas de las Arqueras en Clash Royale

Estrategia y estadísticas de las Arqueras

Las Arqueras son muy útiles tanto para defender como para atacar, el daño de ambas arqueras es equiparable a unidades con un mayor coste de Elixir, y además son capaces de resistir el daño de la Descarga, El tronco o las Flechas, básicamente hechizos con un gran daño de área.

Estadísticas de las Arqueras

  • Las Arqueras las desbloqueamos en la primera arena del juego (Arena de entrenamiento)
  • Cuestan 3 Elixir para poder colocarlas en la Arena
  • En cada carta tendremos 2 Arqueras preparadas para atacar o defender con potencia
  • Es una buena carta para añadir a cualquier tipo de mazo
  • Velocidad de ataque: 1,2 segundos
  • Velocidad de movimiento: Medio (60)
  • Objetivos: Aéreos y Terrestres
  • Carta común
NivelSaludDañoDaño por segundo
11204134
21324537
31454940
41595445
51755949
61926554
72117260
82317965
92548671
102799579
1130710486
1233711595
13370126105

Arqueras nivel competitivo

Puntos interesantes de las Arqueras

  • Daño a objetivos tanto aéreos como terrestres, por lo que son muy buenas cartas en defensa si las posicionamos correctamente.
  • Resisten a varios hechizos de daño, entre ellos la Descarga y las flechas.
  • Tienen un daño entre las 2 Arqueras muy parecido a 1 sola Mosquetera.
  • Defensivamente es una carta excelente y además, podrás sumarla a un contraataque con bastante efectividad.

Análisis de las Arqueras en el juego

Las arqueras análisis completo

Las Arqueras son el pilar básico en las barajas de bajas copas ya que es una carta común que podemos obtener desde el principio y la tendremos seguramente al máximo nivel. ¡Pero eso no quiere decir que sean malas, ni mucho menos! Estas 2 pelirrosadas son muy versátiles, las podrás usar tanto en defensa como en ataque, gracias a su capacidad de atacar a distintos objetivos, ya sean aéreos o terrestres. Por si fuera poco su coste tan bajo de Elixir harán que sea una carta con un fácil ciclado y tener un daño anti aéreo en todo momento nunca viene mal.

Ventajas de las Arqueras

  • Aportan daño Terrestre y Anti aéreo
  • Resistente a los hechizos de salpicadura más débiles. Por lo menos necesitas 4 de Elixir para matar las Arqueras de un hechizo
  • Posicionadas, las Arqueras pueden hacer un daño muy grande
  • Con una correcta protección delante, pueden llegar a ser devastadoras
  • Muy efectivas ante el Ejército de esqueletos, Duendes, Duendes con lanzas, Cementerio

Desventajas con las Arqueras

  • En defensa hay que colocarlas correctamente ya que su salud no es muy elevada
  • En ataque debemos procurar tenerlas bien protegidas por un tanque por delante
  • Débil ante unidades con salpicadura

 

Mazo y estrategia con las Arqueras

mazosLas Arqueras encajan a la perfección en cualquier tipo de mazo, ya que el valor que nos aportan en la baraja es enorme. Ya solo mirando su coste de Elixir vemos que para ciclados de cartas puede venir muy bien. El daño que nos aporta es muy interesante aunque tenga que estar defendida constantemente.

Aunque las 2 arqueras son muy fuertes en ataque ningún mazo puede llegar a girar en torno a ellas, si pueden ayudar a complementar el daño de varios mazos.

Mazo de bajas copas con la Arquera
Mazo de arena 4

Este mazo para iniciados en Arena 4 es muy efectivo. Las cartas de esta baraja tienen bastante daño y como ya hemos mencionado anteriormente la Arquera posee un daño muy considerable por su coste de elixir. En este caso el Gigante nos hará de tanque y las unidades de daño (Mosquetera, Bombarderoa, Bruja, Arqueras) acabarán con las unidades que se interpongan.

Es muy interesante jugar el Caballero junto la Mosquetera en defensa y el Gigante con el Bombardero o la Bruja en ataque. Las Arqueras podremos utilizarlas según la situación de la partida.

 

Mazo para subir copas con la Arquera

mazo mortero clash royale

Este mazo es jugable a partir de Arena 8 y es totalmente inesperado de jugar en estas arenas. Nadie se espera la jugada que podemos hacer con Mortero, y este puede llegar a ser mortífero con la práctica. ¡Nosotros recomendamos usar este mazo en Arena 11!

¿Te preguntarás y que hacen las Arqueras en este mazo? Básicamente la función de eliminación de tropas aéreas, si es verdad que este mazo funciona muy bien, no hay que olvidar nunca que hay mazos muy fuertes por aire y con las Arqueras tendremos cubierta la defensa anti aérea. También la utilizaremos para defendernos de grandes grupos de unidades. Recuerda que las Arqueras combinadas con el Caballero pueden llegar a ser letales.

Mazo muy competitivo con arqueras

mazo montapuercos arena 7 clash royale

Este mazo está indicado para arena 7 y superiores, ya que es una arena donde se empiezan a ver muchos Gigante Noble y este es muy débil ante las Arqueras, Esbirros o Bárbaros.

Nuestro factor de victoria será el Montapuercos y basaremos nuestro mazo en esta carta. Las arqueras y los Esbirros serán parte de nuestro daño anti aéreo.

Otras Cartas comunes de Clash Royale

Aprende todo lo que necesitas de las demás cartas comunes, estadísticas, mazos y guías:

Arqueras
Valora este artículo